429772485_813897450773225_1536582301909624647_n

F531 02/10/23 AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA Y COCA- COLA FEMSA PROMUEVEN LA CULTURA DEL RECICLAJE EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS

El Ayuntamiento de Cuernavaca recibió este lunes de la empresa Coca- Cola FEMSA cuatro contenedores para el acopio de envases tipo PET que serán colocados en diversos espacios públicos de la capital morelense como parte de una estrategia de sostenibilidad que contribuye al cuidado del medio ambiente combinando esfuerzos con la población.

Al respecto, el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, resaltó que como parte de la sinergia que han mantenido con esta empresa socialmente responsable promoverán entre la ciudadanía y visitantes el aprovechamiento de estos materiales que pueden ser reciclados, evitando que sean tirados en la vía pública, lo que a su vez genera inundaciones y una severa contaminación.

En este sentido, Zaira Gervacio Díaz, gerente de Asuntos Corporativos y Gubernamentales de Coca- Cola FEMSA Morelos y Guerrero, agradeció la suma de esfuerzos con el Gobierno Municipal para conseguir un mundo más sostenible y próspero a través de la recuperación y reciclaje de empaques valorizables, fomentando entre la sociedad la cultura del reciclaje, la separación de residuos y su correcta disposición para recuperar y reciclar el equivalente a cada envase que ponen en el mercado.

Cada contenedor, que serán colocados en los parques Alameda Solidaridad, Melchor Ocampo, Tlaltenango y en la sede Papagayo del Ayuntamiento de Cuernavaca, cuenta con un instructivo sobre como colocar los envases post consumo correctamente, a fin de estos sean reciclados y tengan un nuevo uso.

En el evento estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Israel Albavera Vázquez y el director general de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca, José Alfredo Rodríguez San Ciprian, quienes se sumaron a la iniciativa.

Anterior B1311 02/10/23 RECIBE JOSÉ LUIS URIÓSTEGUI RECONOCIMIENTO POR POSICIONAR A CUERNAVACA COMO PUNTA DE LANZA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA MEJORA REGULATORIA

Nos gustaría saber su opinión

Motolinía #2 Col.Centro Cuernavaca, Morelos
Horarios:
Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Transparencia

Telefonos de emergencia

Denuncia Ciudadana 089
Tel: 074
Tel: 911

Messenger